Translate

domingo, 12 de noviembre de 2017

VANS TRIPLE CROWN OF SURFING

El período de espera de la Vans Triple Crown de Surf (VTCS) comienza hoy con el evento No. 1, Hawaiian Pro, en Haleiwa Ali'i Beach.

Credit: WSL/Cestari
Esta prueba es el penúltimo evento de World Surf League (WSL) Qualifying Series (QS) y será muy importante para aquellos surfers que busquen unirse al Championship Tour (CT) o mantenerse entre los mejores del mundo.


El año pasado, Florence ganó Hawaiian Pro con una mezcla de maniobras aéreas y surf potente y buscará defender su título y tomar ventaja para asegurar una cuarta victoria en el VTCS.

Credit:WSL/Poullenot 
El local Kalani David (HAW) también es conocido por su técnica aérea progresiva y ha estado dándole fuerte como freesurfs alrededor de North Shore. Las olas que se prevén en Haleiwa serán geniales para su estilo y David espera ansiosamente la oportunidad de probar su destreza en el evento que incluirá a más del 80 por ciento de los mejores 34 del CT.

Kalani David (HAW). Credit: Landon Hayashi
La previsión muestra fuertes indicios de que un buen swell llegará a mediados de la próxima semana. Se espera que el patrón climático conocido como La Niña genere olas por encima de la media para este invierno. North Shore experimentó un patrón similar de La Niña en 2008/09 y vio como el veterano de la olas grandes Greg Long ganó el Quiksilver in Memory of Eddie Aikau Big Wave Invitational en 2009 en la mítica Waimea Bay.


La ventana del evento Hawaiian Pro es del 12 al 24 de noviembre, seguida del evento No. 2 de la Vans Triple Crown of Surfing, la Vans World Cup of Surfing, del 25 de noviembre al 6 de diciembre y el evento No. 3, el Billabong Pipe Masters , del 8 al 20 de diciembre.

Comienza la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario