Translate

lunes, 9 de abril de 2018

Cinco eventos de la WSL Championship Tour 2018 serán patrocinados por Hurley

La World Surf League y la marca de surf "Hurley" con sede en Costa Mesa (California) han anunciado con estusiasmo un acuerdo para el WSL Championship Tour 2018, donde colaborarán en cinco de los 11 eventos programados.

                                    

Inspirados por las sinergias creadas el año pasado en Hurley Pro at Trestles, donde los surfistas locales más destacados recibieron coaching de video gratis, probaron nuevos equipos y estuvieron con los mejores surfistas del mundo, el WSL y Hurley planean expandir el "Concepto de Hurley Surf Club" a otras comunidades importentes del surf global.

Hurley Pro at Trestles. Credit: WSl/Rowland

El Hurley Surf Club será una gran oportunidad para hacer que los eventos de Championship Tour sean aún más especiales para los jóvenes surfistas de todo el mundo.

Hurley se asociará con la WSL en cinco lugares clave del Tour de Campeonato: Australia Occidental en el Margaret River Pro; Brasil en el Oi Rio Pro; Bali, Indonesia en el Corona Bali Pro en Keramas; Tahiti en el Tahiti Pro Teahupoo; y California en el Surf Ranch Open.

Margaret River. Credit: Respondek

Comenzando con Margaret River Pro del 11 al 22 de abril, el inicio del Hurley Surf Club incluirá un lugar de reunión con vistas priviligiadas para seguir la acción en directo, sesiones de video gratuitas con leyendas como Rabbit Bartholomew y acceso a los pro de Hurley.

Además, ex surfistas de la WSL Championship Tour como Rob Machado, Brett Simpson y Yadin Nicol estarán disponibles para transmitir el conocimiento y asegurar que la experiencia Hurley Surf Club sea inolvidable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario