Translate

martes, 30 de enero de 2018

Volcom Pipe Pro 2018

El Volcom Pipe Pro ha comenzado hoy martes 30 de enero con unas condiciones limpias y vientos favorables del este que generan olas consistentes que superan los dos metros en Backdoor


Bruce Irons. Credit: Zak Noyle
Este es el evento con mayor puntuación para la primera mitad de la temporada regional de WSL Hawaii / Tahiti Nui y ofrece puntos muy valiosos para los surfers que compiten en QS. Los surfers regionales también podrán disfrutar de la clasificación temprana en el Torne Invitational 2018, junto con una parte de la bolsa en premios de 75,000 $, y por supuesto, la oportunidad de surfear en Pipe con solo unos pocos más en el lineup.


Con un nuevo formato 144 surfers competirán por el título del Volcom Pipe Pro donde la primera ronda contará con los 32 mejores surfers de la región. Cabe mencionar a  Makuakai Rothman, Kai Lenny e Ian Walsh que se enfrentarán a especialistas en Pipe como Nathan Florence y Kai Mana Henry, además de jóvenes brillantes como Noa Mizuno y Ryder Guest.

Nathan Florence. Credit: Laserwolf
El Volcom Pipe Pro 2018 tendrá lugar en los cuatro mejores días de surf dentro del período de espera, y se transmitirá EN DIRECTO en WorldSurfLeague.com, la aplicación gratuita de WSL, Volcom.com/pipepro y RedBull.tv / volcompipepro

Como siempre si estás interesado en la región y quieres obtener información más detallada de la North Shore de Oahu, lo puedes hacer a través de otras entradas al BLOG o de WorldSpots de SurferGalaxy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario